domingo, 5 de julio de 2015

Conociendo a los personajes.

Yo, soy una chica que por un problema al nacer soy ciega, tengo 20 años y me llamo Isabella Torres. Soy algo tímida, pero aun así según mis amigas tengo talento con respecto al canto. Tengo un pequeño grupo de amigas con las que estoy desde el primer año de secundaria y nos llevamos muy bien. Nos lo contamos todo, pero realmente todo. Una es Camila Cabrera, que tiene 22 años, a quien conocí en los juegos nacionales Evita y ella, al igual que yo, es de Corrientes. Desde ese día, nos hicimos muy buenas amigas, y nos contamos todo. Cami es una chica un poco exagerada con las palabras, y algo depresiva a veces. Pero yo siempre la apoyaba y escuchaba cuando Camila lo necesitaba. Mi otra amiga: Ana, de 19 años. Es también, al igual que yo y Cami, fanática de Jorge Blanco y creo que ese pequeño detalle olvidé mencionarles, pero ellas no son tanto como yo, aunque yo no lo hablo mucho. Cuando yo hablaba de Jorge, Ana siempre me escuchaba y también Cami, a quien yo quiero mucho. Cuando Ana me cuenta sus secretos yo siempre los guardo, escribiéndolos en mi diario. Nunca se los conté a nadie, y siempre fui muy fiel con ellas. Mi otra amiga se llama Guadalupe Salvo, tiene 19 años, y la cual, obviamente también es fan de Jorge, pero igual que las otras chicas, no es tan loca como yo. Nosotras siempre hablamos y nos ponemos apodos. A Guadalupe le decimos Francesca, a mí me dicen Vilu y a Camila y Ana les decimos Tini y Ludmilla. Somos las mejores amigas, y siempre nos aconsejamos cada vez que lo requerimos. El novio de Ana, se llama Camillo Gutierres, y tiene su misma edad. Siempre es tierno con ella, pero obvio, hay una que otra pelea, pero siempre se arreglan. Guada, todavía no tiene novio, pero segun ella ya lo encontrará. Aunque es obvio, el amor sigue esperanzado en ella. El novio de Cami es Emiliano Salvo, tiene su misma edad y es hermano de Guada. Se llevan bien, ya que Cami y ella son muy buenas amigas, obvio. Por esa razón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario